Para Joana


Hola Chamita!! Bueeeno espero te haya gustado el pequeño detalle del ramo…   🙂

Aprovecho esta oportunidad  para decirte algunas cosas… que quería decirte pero no encontraba la forma…

Primero que todo, hoy 12-02-2010 se celebra el día de la Juventud, tal día como hoy, en bachillerato viví una experiencia la cuál no podré olvidar, pues fue una de las que me dejó un gran aprendizaje, la de perseverar, como dicen por ahí “El que persevera , vence”  y fue cuando decidí asumir retos y soñar que podía llegar lejos, hoy aún es una de mis fechas favoritas…

El hecho es que hoy quiero decirte que los “sueños si pueden volverse realidad”.. ya tu lo eres para mi!!… y aunque se que todavía falta mucho por recorrer y ver como van las cosas… quiero que sepas que he aprendido muchísimo contigo y quiero agradecerte mucho por eso, aunque no lo creas… más allá del cariño y aprecio que tengo por ti,  esta mi admiración y tu eres uno de mis ideales, siempre te consideré como un ejemplo de “constancia” y recordatorio de que las cosas se pueden lograr “paso a paso”…

“Lo bueno siempre se hace esperar”, la paciencia es una virtud que pocos saben apreciar… Aunque todo puede pasar, muchas veces dependen de las acciones que tomes en el momento y lugar adecuados…

“El que quiere, puede”, nunca perdí la esperanza de que pudieras ver algo más allá de una simple amistad, se que es “complicado” tratar de ver otras cosas que en un momento no estas dispuesto a aceptar, pero siempre es bueno ver las cosas desde otro punto de vista…

“No te des por vencid@”, Creo que cuando las cosas son difíciles de conseguir, se les da mucho más valor, y más cuando estas convencido de que lo que buscas es algo realmente grande…

“Just do it”, Bueno nada más claro!! en verdad a veces solo hay que hacer las cosas, no pensarlas tanto ni planificarlas, si en verdad hay algo que quieres hacer con muchísimas ganas, “Solo Hazlo”…

” Diferencia entre estar mal y bien es solo cuestión de voluntad”, La voluntad es una gran arma, te anima en tiempos tristes y se fortalece en tiempos de alegría!!.. gracias por animar y fortalecer mi voluntad de seguir adelante…

“El límite solo lo colocas tu”, Todos llegamos tan lejos como queremos llegar,  los límites solo están en nuestra mente, Gracias por recordarmelo siempre!!

“Se puede ganar o perder, pero no dejes de arriesgarte”… Si se esta convencido de querer realmente algo, hay que estar dispuesto arriesgarte para poder ganar !!…

Y créeme la lista sigue siendo larga,  pero la intención está demostrada… Creo que de “Acciones, se hacen corazones”, así que las cosas que hacemos son las que en verdad demuestran las cosas que sentimos y que son las que más importan, espero te haya gustado el detalle y que sepas apreciar “Las cosas sencillas”…    🙂

Aunque hablando de fechas, un día 10 de Mayo hace 2 años  fue cuando tome el valor de arriesgarme y decirte lo que sentía… Claro ahora no solo el 10 es fecha importante sino también el 15.. jejeje   🙂

Sabes que te deseo lo mejor mi niña… un beso!!

TQM!..
DedicatoriaBB

  1. No trackbacks yet.

Responder

