Lista de 10 Mejores cosas que he hecho…


1.- Conocer a esa persona especial: Que cuando la vez a los ojos, te emocionas, te animas y te hace ver mas allá de lo que está a simple vista, con la puedes tener una conversación sin decir una palabra, solo con mirarla y que puedes ver lo hermosa y bella que son las cosas,  esa mirada traviesa, picara y juguetona… y con la que simplemente te das cuenta que es especial, aún cada vez más especial y única…

2.- Reconocer que es un Tesoro oculto: Cuando a través del tiempo te das cuenta de lo Valiosa que puede ser una persona, de lo que puede significar, ese sentimiento de que algo grande e importante esta por darse o esa corazonada de que “es un baúl cerrado pero que vale la pena intentarlo, para darse cuenta que hay más que oro puro”

3.- Insistir en hacer siempre lo mejor: Siempre me he dado cuenta que cuando haces algo bien.. significa que puedes hacerlo aún mucho mejor!! y la mejor forma es reconociendo, rectificando, esforzándote y tomando en cuenta todas las variables para que aún cuando sepas que puedes fallar, sigas intentándolo y tratando de hacer lo mejor posible….

4.- Demostrar lo importante que es: Hay cosas muy importantes!! siempre las hay… Tu eres una de ellas!!

5.- Buscar los pequeños detalles  relevantes: Las cosas sencillas y los detalles siempre suman cuentas al final, es por eso que hasta un pequeño detalles es Súper Relevante!!

6.- Encontrar la mejor forma: Hay mil formas de Conocer, Reconocer, Insistir, Demostrar, Buscar… Y siempre trataré de encontrar la mejor forma!

7.- Realizar cosas únicas: Definitivamente hacer cosas únicas, pero son aún mejores cuando lo haces con la mejor compañía de todas… TU!!!

8.- Todo a su tiempo: Es verdad que las cosas que se dan cuando tienen que darse, Todo siempre tiene una razón de ser… Es por eso que quiero decirte que el tiempo es una palabra muy relativa, dependiendo en el ámbito que se coloque y el contexto, las cosas se logran paso a paso… 🙂

9.- Recordar los instantes especiales: porque son esos momentos los que en verdad vale la pena “recordar”, esos instantes únicos e irrepetibles que  sientes la emoción y la felicidad corriendo por tus venas.. esos momentos por los que vale la pena “esperar”…  esos momentos por los que vale la pena  “vivir”…

10.- El día que comenzó todo… 🙂

PD: Se que opinas que las cosas escritas comprometen a las personas y hasta pueden juzgarlas por ello, sin embargo esto es una “fotografía” de lo que sucede en este instante… y es por eso que vale la pena recordarlo de alguna forma… más que simples palabras.. escribir es una expresión que perdura y que si se hace de la forma apropiada puede llegar a ser más que solo palabras… cobran sentido por sí solas…

Si haces click en la imagen podrás descubrir un bonito significado que encontré por ahí…

Anuncios
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: